Hospedaje
/
Villa Lago Meliquina

CALMA SUR Hotelería Boutique

Calma Sur Hotelería Boutique es un complejo nuevo ubicado en Meliquina Dos. Cuenta con 3 cabañas independientes, cada una con su entrada privada y con intimidad entre cada una. Las unidades estan equipadas con: Cocina completa, mesa de comedor, 2 baños completos (uno en cada piso) sala de estar con: sillón, smart TV, mesa ratona y salamandra, y un hall frio. En planta alta hay 2 habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con 2 camas cuchetas (con la opcion de cambiarlas por una cama matrimonial). Todas las unidades cuentan con un deck / solarium y parrilla, además de servicio de Wifi y Directv. Proporcionamos toda la ropa blanca (sabanas y toallas) y ofrecemos desayuno seco.

Nuestras cabañas fueron cuidadosamente diseñadas y equipadas para relajarse y disfrutar del entorno natural que las rodea. Fueron realizadas con materiales de alta calidad y nobleza, para estar en completa sintonía con el paisaje. Son unidades completamente ecológicas, desde el tratamiento de los residuos hasta la energía, proporcionada en su totalidad por paneles solares.
Calma Sur esta ubicada en la costa del Rio Meliquina. A tan solo unos pasos puede disfrutar del Rio! Además, contamos con varias actividades para realizar durante su estadía: Kayak, Cabalgatas, Paseos en Lancha, Senderismo y Bicicletas.

Más info
Atendido por sus dueños
Bicicletas
Caja de Seguridad
Calefacción a leña
Delivery
Desayuno
Direct-TV
Estacionamiento
Frente al lago
Frente al Río
Juegos de mesa
Luz 24 horas
Pago con débito
Pago con tarjeta de crédito
Parque
Parrilla
Restaurante
Sauna
Traslado al Aeropuerto
Wi-Fi